Bienvenidos a mi blog personal

Amanece

¡Un saludo para mis primeros lectores!

Este sitio web tipo blog tiene la intención de convertirse en una ventana para compartir mis ideas, actividades y proyectos plasmad@s en escritos de la más diversa índole. El propósito es principalmente darlos a conocer públicamente, para defender con argumentos mis puntos de vista, compartir mis conocimientos, formular planteamientos sobre temáticas diversas, difundir proyectos y permitirme conocer la opinión de aquellos en quienes despierte interés.

Rechazo contundentemente la «ventilación» de la vida personal de las personas (por ello no soy muy amigo de las redes sociales en su uso más típico), sin embargo, las ideas son aquello que perdura (en la parte inferior del sitio verán una frase diferente cada vez que me visiten y son parte del legado de algunas personas a través de la historia) y pueden aportar, aunque sea un poco, a esta gran comunidad global que ha recibido internet para expresarse, proponer, aprender, compartir, ser libres y universalizar las ideas y el conocimiento; este es el motivo que me ha llevado iniciar mi pequeño espacio en esta gran red.

En adelante, espero publicar con periodicidad y llegar a la mayor cantidad de personas posibles (Para eso existe este blog); los invito a leerme de vez en cuando, a compartir un artículo si les gusta (o si no), a dar sus opiniones de cualquier tipo y a participar de aquello que llame su atención (¡Actuar!).

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y bueno, así arrancamos…

4 thoughts on “Bienvenidos a mi blog personal”

  1. DIider dice:

    Muy buena iniciativa deiby, estaré siguiendo constanmente este blog.

    1. deibyod dice:

      Muchas gracias Didier!

  2. akizuki230 dice:

    parce realmente lo felicito esta muy bonito el blogo y pues se que los contenidos de este seran de mucha utilidad y vistos desde un punto muy objetivo como siempre nos lo ha demostrado +1

    1. deibyod dice:

      ¡Muchas gracias parce! Y ojala yo pueda cumplir esas espectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *